Monitor Nacional
Naomi Campbell posa en topless para movimiento #freethenipple
Colectivo Masivo | Redacción
17 de septiembre de 2015 - 12:29 pm
naomi-campbell-monitor nacional
La ya también conocida modelo Cara Delevingne, mostró sus pechos con una estudiante de 17 años de Islandia

Ciudad de México.- Desde hace tiempo existe un movimiento en redes sociales llamado #freethenipple, el cual chicas de todo el mundo suben sus mejores fotos en topless, ya que como algunos saben el portal de Instagram tiene la mala costumbre de censurar todo tipo de fotos que estén un poco subidas de tono, y esa es la razón de este movimiento, ver quién se cansa primero, si ellos en bajarlas o ellas en subirlas.

Y la ya reconocida súper modelo Naomi Campbell, es una de las grandes participes dentro de esta campaña imagen, se muestra en Instagram desnuda… no se sabe si toda ella lo este, pero por lo menos en la parte superior, sí.

Claro está, la imagen fue borrada por Instagram, sin embargo Naomi Campbell también la compartió a través de su cuenta de Twitter.

Campbell no fue la primera celebridad en sumarse a #freethenipple, ya que la también conocida modelo Cara Delevingne mostró sus pechos con una estudiante de 17 años de Islandia, como parte del movimiento que defendió la idea: “no debe existir diferencia entre la imagen de una chica desnuda y la de un chico”.

Te presentamos el topless de Naomi Campbell:

topples

Con información de Sopitas

TAGS: , ,