Monitor Nacional
Narro Robles y Kiko Vega inauguraron el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de Mexicali
Nacional | Redacción
20 de mayo de 2017 - 12:07 pm
hg_mxl
Con una inversión de más de 8 mdp, el Ceredi brindará atención a todo niño menor de 5 años beneficiario del Seguro Popular

Ciudad de México.-  Este viernes el gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid y el secretario de Salud federal, José Ramón Narro Robles, inauguraron el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi), con una inversión de 79 millones de pesos.

De igual forma fue inaugurada la Torre de Especialidades del Hospital General de Mexicali, en beneficio de miles de bajacalifornianos.

El Mandatario estatal subrayó la colaboración y el esfuerzo entre autoridades, por lo que dijo refrendar el compromiso que se tiene para seguir trabajando en el tema de salud y señaló que estará constantemente tocando puertas para avanzar en este sentido.

Por su parte, el secretario de Salud, Narro Robles, dijo que para el Gobierno federal existe un gran compromiso a favor de la salud, “que es el apoyo por trabajar de la mano con los gobiernos y con los poderes públicos, con un solo objetivo, la salud de la población y de las niñas y niños que son el futuro seguro de México, y forman parte del presente”.

El titular de Salud federal reconoció que las obras que se inauguran son un gran esfuerzo que revela el compromiso del Gobierno de Baja California para con su niñez, ya que al igual que para el Gobierno federal, el encontrar y detectar a niños menores de 5 años con lentitud en su desarrollo de lenguaje y físico hace la diferencia.

Con una inversión de más de 8 mdp, el Ceredi brindará atención a todo niño menor de 5 años beneficiario del Seguro Popular.

TAGS: , , , ,