Ver más de Colectivo Masivo

Netflix producirá un capítulo especial de dos horas que cerrará Sense8

Ciudad de México.- Al final han cedido. Después de asegurar que no iban a continuar ‘Sense8’ a pesar de las peticiones y las protestas de su legión de fans, Netflix producirá un capítulo especial de dos horas que cerrará la popular serie de ciencia-ficción creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski. Lo veremos en 2018.

La noticia llega, curiosamente, tras la celebración del Día Internacional del Orgullo, una fecha especial para la serie que reivindica la libertad de identidad sexual. Fue a principios de este mes cuando Netflix anunció que cancelaba ‘Sense8’ al terminar la segunda temporada, dejando la historia sin cerrar. La razón es que no tenía suficientes visionados pero parece que han comprendido la importancia de satisfacer a sus suscriptores. No hay duda de que lo van a agradecer, va a ser un éxito.

Ha sido Lana Wachowski la encargada de dar la feliz noticia a los fans de ‘Sense8’ publicando un comunicado en la cuenta oficial de la serie en Twitter. Parte de la nota a continuación:

“De manera improbable, impredecible, vuestro amor ha devuelto a la vida a Sense8. Es un gran placer tanto para mí como para Netflix (creedme, aman el show tanto como nosotros pero los números siempre han sido desafiantes) anunciar que habrá otro especial de dos horas el año que viene. Después de eso… si esta experiencia nos ha enseñado algo, es que NUNCA se sabe.

Gracias a todos. Ahora vamos a averiguar qué pasa con Wolfgang.”