Ver más de Estadio, Portada

NFL confirma fecha del próximo Monday Night Football en México

Ciudad de México. Será hasta hoy que se revele el calendario oficial para la temporada 2018-2019, pero ayer los Chiefs confirmaron el regreso de la NFL al Estadio Azteca con su participación en el próximo 19 de noviembre, en el que se enfrentarán a los Rams.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos equipos confirmaron la tan esperada fecha del encuentro de este año.

 

Será el tercer año consecutivo en que el recinto águila se convierta en sede de un partido de temporada oficial de la NFL, repitiendo por segunda ocasión el Monday Night Football, como lo hicieran hace dos años los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

También será la primera ocasión en que los Raiders no visiten tierras aztecas, pues el año pasado se enfrentaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque el duelo fue disputado en domingo.

Los equipos llegarán a medirse en el Azteca con fuerzas renovadas y con nuevos elementos que prometen llevarlos hasta playoffs. Recordemos la integración de Marcus Peters, Aqib Talib, Ndamukong Suh y Brandin Cooks -campeón con los Pats la pasada temporada- a los Rams y por el lado de los Chiefs la novedosa titularidad de su quarterback, Patrick Mahomes.

El calendario completo será presentado a las 19 horas a través de una transmisión por el canal “NFL Network”