Monitor Nacional
NFL hace oficial mudanza de Raiders a Las Vegas
Estadio | Redacción
27 de marzo de 2017 - 2:39 pm
nfl
La franquicia dejará Oakland para trasladarse a 'La Ciudad del Pecado', movimiento que podría darse hasta 2020

Ciudad de México.- Es oficial, los Raiders dejarán de ser el equipo de Oakland y ahora lo serán de Las Vegas después de que la NFL hiciera oficial la mudanza del equipo, tras realizar una votación con propietarios de la liga, la cual tuvo 31 votos a favor y uno en contra.

Cabe destacar que el cambio de sede se realizará hasta que esté terminado el nuevo estadio de la franquicia en territorio de Nevada, el cual se espera que esté listo en 2020, por lo que Raiders desea seguir jugando en el O.co Coliseum este año y el que sigue.

“Tenemos la intención de jugar en el Coliseo en 2017 y 2018, y la esperanza de permanecer allí como los Raiders de Oakland hasta que el nuevo estadio se abra. Nos gustaría traer un campeonato de vuelta a la zona de la Bahía”, mencionó Mark Davis, dueño de la franquicia en un comunicado.

 

El propietario también aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a los seguidores del equipo. “Sabemos que algunos fans se sentirán decepcionados e incluso enfadado, pero esperamos que no dirigen la frustración de los jugadores, entrenadores y personal”.

Información de Récord

TAGS: , ,