Ver más de Colectivo Masivo

Nick Jonas se compromete con Priyanka Chopra

Nick Jonas

Ciudad de México.- Nick Jonas y Priyanka Chopra avanzaban con paso firme ya que la pareja ha decidido dar un paso más y se han comprometido, según ha confirmado una fuente cercana a la revista People. Al parecer están muy felices”, dice dicha fuente, que asegura que: “Sus amigos y familiares nunca le habían visto así y están muy emocionados por él. Indudablemente, va en serio con ella”.

Todo sucedió hace unos días, coincidiendo con el 36º cumpleaños de la actriz india, cuando se encontraban de viaje en Londres. “Están muy felices”, dice dicha fuente, que asegura que: “Sus amigos y familiares nunca le habían visto así y están muy emocionados por él. Indudablemente, va en serio con ella”.

Según han publicado varios medios, a principios de este mes el intérprete de éxitos como Jealous, Close, Remember I told you o Levels, cerró una tienda de la exclusiva joyería Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York para comprar un anillo de compromiso de diamantes para la que será su futura esposa. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la joya que eligió el cantante, pero es probable que no tardemos mucho tiempo en ver a Priyanka presumiendo de ella en el dedo anular de su mano derecha.

Ninguno de los dos ha recurrido a las redes sociales para confirmar la noticia y, según People, sus representantes tampoco han querido hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, el director de cine Ali Abbas Zafar, que iba a dirigir a la actriz en la película india Bharat, ha publicado en Twitter este mensaje que no deja lugar a dudas: “Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a @priyankachopra amor y felicidad por vida”.

Con información de Hola México