Monitor Nacional
Nico Rosberg saldrá desde la posición de honor en Rusia
Estadio | Redacción
10 de octubre de 2015 - 10:31 am
Nico-MN
Nico Hulkenberg fue sexto, a un segundo y dos décimas de la pole, en tanto que Sergio Pérez colocó el VJM08 séptimo.

Ciudad de México.- Nico Rosberg se colocó en primer sitio, por tercera ocasión en el año, unas milésimas de segundo hicieron la diferencia para que pudiera derrotar a su compañero Lewis Hamilton y saldrá desde la “pole” este domingo en el Gran Premio de Rusia.

El alemán estuvo mejor en todo momento de la sesión de clasificación y esta ocasión también lo pudo confirmar a la hora de cerrar la Q3, apenas 1 1:37.113 contra 1:37.433 del actual campeón, que lo hace salir en segundo.

El tercero es Valtteri Bottas, más fino y mejor que los Ferrari, en esta ocasión que ha quedado cuarto con Sebastian Vettel y quinto con Kimi Raikkonen. Además Force India concretó lo poco que se pudo ver en prácticas para meter a sus dos coches en los 10 primeros.

Nico Hulkenberg fue sexto, a un segundo y dos décimas de la pole, en tanto que Sergio Pérez colocó el VJM08 séptimo.

Finalmente los 10 primeros se cierran con Romain Grosjean, Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Carlos Sainz Jr. sufrió un aparatoso accidente, luego de que su Toro Rosso perdiera el control, justo cuando iba a entrar a la curva 13 del circuito.

El español fue asistido y tras una valoración en el circuito que descarta cualquier lesión grave, fue trasladado al hospital donde está en observación como procedimiento de rutina. 

Información de Notimex

TAGS: , , ,