Monitor Nacional
Nicolás Castillo admite que le gustaría jugar en Cruz Azul
Estadio | Redacción
23 de mayo de 2016 - 4:19 pm
20160523105108
El delantero chileno afirmó a RÉCORD que jugar en México sería un gran reto en su carrera

Ciudad de México.- El delantero chileno Nicolás Castillo reconoció que ya hubo un acercamiento del Cruz Azul para hacerse de sus servicios a partir del siguiente torneo; sin embargo, le informaron que por el momento no se definirá nada hasta que haya concluido su participación en la Copa América Centenario con su selección y entonces el Brujas de Bélgica, dueño de su carta, decidirá su futuro.

“Me dijeron que hay un acercamiento (del Cruz Azul), pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América, es lo único que sé hasta el momento y no me han dicho nada más. Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra”, declaró Castillo.

Castillo durante un juego en Chile

El goleador andino sabe que La Máquina es uno de los clubes más importantes en México, por lo que se mostró complacido por el simple hecho de que hayan puesto sus ojos en él y admitió que no le desagrada la idea de unirse a sus filas para la próxima temporada.

“Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría (integrarse al cuadro celeste)”, explicó el jugador de 23 años.

‘Nico’ reconoció que la Liga mexicana sería un gran desafío en su carrera, más ahora que llega en uno de sus mejores momentos, pues recientemente fue Campeón con la Universidad Católica de Chile, equipo con el que está a préstamo y consiguió 11 dianas, suficientes para quedarse también con el título de goleo de su país.

“Obvio (sería un buen reto). Salí campeón con la Católica, goleador, era lo que quería y estoy muy contento de haber conseguido esos logros en el último torneo, pero todavía no sabemos nada de lo que va a pasar en el futuro”, expresó el delantero, que también está en la mira del Sevilla.

TAGS: , , , ,