Monitor Nacional
Niega Murillo Karam haber favorecido a familiares con cargo público
Nacional | Redacción
23 de junio de 2016 - 6:13 pm
1502_jesus-murillo-karam_620x350
"Nunca he utilizado los diversos encargos públicos que he ocupado para beneficiar a persona alguna", asegura Murillo

Ciudad de México.- El extitular de la Procuraduría General de la República (PGR) Jesús Murillo Karam, negó haber favorecido con contratos de obras públicas a empresas de su familia.

Mediante una carta, dijo que su hijo de 44 años de edad ya era empresario desde antes que él asumiera el cargo como titular de la PGR y que además celebró contratos con diversas entidades de administración pública antes de su gestión.

Los resultados de la investigación hecha por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, demuestran que tres empresas ligadas a Murillo Karam, como titular de la PGR y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)

El ex funcionario público asegura que su familia directa la integran más de 70 personas, algunas son contratistas y constructoras con las que él no se encuentra vinculado.

 “Manifiesto que nunca he utilizado los diversos encargos públicos que he ocupado para beneficiar a persona alguna, por lo que cualquier señalamiento respecto de mi persona, mi familia o mi honorabilidad, está totalmente fuera de lugar y lo rechazo de manera categórica”.

Con información de SDP noticias 

TAGS: , , ,