Monitor Nacional
Nine Inch Nails y Massive Attack tocarán en el hotel de Banksy
Colectivo Masivo | Redacción
8 de marzo de 2017 - 11:14 am
GettyImages-647791880
Es el más reciente proyecto de Banksy es The Walled Off,

Ciudad de México.-El más reciente proyecto de Banksy es The Walled Off, un hotel y galería que se encuentra en la ciudad de Bethlehem junto a la barrera que divide a Israel con Cisjordanía, y que de acuerdo con el artista, ofrece “la peor vista del mundo”.

Dentro de este hotel, que funciona como cualquier otro y hasta pueden reservar una habitación, hay un bar que tiene un piano mecánico que funciona a distancia, y en donde cada noche se presentan conciertos que fueron grabados específicamente para este piano bar, siendo Elton John el encargado de presentarse durante la apertura.

Pero ahora ya hay más artistas confirmados para presentarse en el hotel de Banksy, y se trata de 3D de Massive Attack, además de Trent Reznor y Atticus Ross, Hans Zimmer y Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers. Más abajo, pueden ver una demostración de como funciona este espectáculo con la mencionada aparición de Sir Elton John. No olviden que a partir del 11 de marzo, pueden reservar su lugar para visitar la más reciente obra del controvertido y amado Banksy.

Información de Sopitas

TAGS: ,