Monitor Nacional
Niño de seis años recibe balazo en la cabeza
Estados | Redacción
4 de junio de 2015 - 1:41 pm
disparan_a_nino_de_seis_anos_en_la_cabeza_sonora_300x190
Autoridades informaron que el menor, fue trasladado aún con vida a un hospital de la ciudad de los Mochis para ser intervenido

Ciudad de México.- Un aparente accidente se registró en el interior de un domicilio ubicado en Sinaloa cuando Kimberly N, un pequeño de apenas seis años recibió un disparo en la cabeza cuando presuntamente un familiar limpiaba su arma, ante lo acontecido, la Procuraduría de Justicia del Estado abrió una averiguación del hecho.

Las autoridades informaron  que el menor, fue trasladado aún con vida a un hospital de la ciudad de los Mochis para ser intervenido y  desalojar la bala de la cabeza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho se produjo en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Tlaxcala, número 571 de la colonia Estrella, en la ciudad de los Mochis.

Los peritos en balística, no informaron qué  tipo de arma fue la que causó la lesión del menor, ni la identidad del presunto responsable, el cual es buscado por la autoridad porque abandonó el lugar del accidente.

Información de La Silla Rota

TAGS: , , ,