Monitor Nacional
Niño recauda 22 mil pesos en su cumpleaños y lo dona a una asociación
Internacional | Redacción
27 de abril de 2016 - 7:12 pm
donacion-mn
Esta no es la primera ocasión que el menor recauda fondos y los destina para un bien común

Ciudad de México.- En un acto sin precedentes Matthew Hartmann, un niño de 9 años logró recaudar una suma de 1,300 dólares que decidió donar a una organización que rescata perros callejeros en Afganistán.

Esta no es la primera ocasión que el menor recauda fondos y los destina para un bien común, el primer año que organizó una donación, logró juntar 1,100 dólares que luego consignó a una fundación que cuida de personas con VIH y cáncer, la ‘The Richard Brodsky Foundation”

“Siempre le recuerdo que puede tener un cumpleaños con regalos, como cualquier otro niño. Pero él siempre me contesta que ya es mayor para esas cosas. Yo creo que se toma muy en serio lo de ser un buen ejemplo para su hermano menor”, cuenta su madre.

Matthew realizó la petición a través del portal YouCaring.com, donde recibió poco más de 1,300 dólares que donó a “Guardians of Rescue”, una organización que, con ayuda de soldados estadounidenses, rescata a perros callejeros de Afganistán.

“Se trata de un acto fabuloso, desinteresado y compasivo”, dijo la vicepresidenta de la asociación. Y agregó: “Es maravilloso comprobar que detrás viene una generación más humanitaria”.

Con información de ABC

TAGS: , ,