Monitor Nacional
Nintendo brinda detalles sobre Super Mario Run
Ciencia y Tecnología | Redacción
27 de octubre de 2016 - 1:09 pm
nintendo-super-mario-run-monitor-nacional
Sólo una parte del juego será gratuita

Ciudad de México.- Super Mario Run está programado para arribar a los dispositivos móviles en el mes de diciembre, y por ello ahora Nintendo ha compartido nuevos detalles respecto a este juego, sobre todo respecto al precio y a las regiones de lanzamiento en las que estará disponible esta entrega.

En la presentación financiera de esta semana, Tatsumi Kimishima declaró que a pesar de que al inicio Super Mario Run será gratuito, conforme avances en el juego necesitarás pagar para desbloquear todo el contenido presente. Con este plan, Nintendo pretende que los jugadores paguen por adelantado y después ya no se preocupen para acceder a todas las áreas del juego.

Nintendo no ha anunciado cuál será el precio para este juego, pero al utilizar las palabras “nuestro plan actual”, se cree que la compañía todavía no define 100% el plan de negocios que implementarán con este juego que fue anunciado en la presentación del iPhone 7.

Otro dato importante es que Super Mario Run estará disponible en 150 países durante su lanzamiento en iPhone y iPad. La cifra anterior de alcance que habían compartido era 100 países.

Super Mario Run hará primero su aparición en los sistemas iOS, pero después arribará también a los dispositivos Android.

Información de LevelUp

 

TAGS: , , ,