Monitor Nacional
Nintendo NX ofrecerá más que solo poder
Ciencia y Tecnología | Redacción
27 de junio de 2016 - 5:29 pm
miyamoto-jovellanos1
Seguimos sin conocer nada sobre la consola

Ciudad de México.- Hace más de un año, Nintendo anunció que estaba trabajando en el Nintendo NX, consola que sustituirá al fallido Wii U.

En una entrevista con Associated Press, Shigeru Miyamoto, comentó que la nueva consola de la compañía nipona  será mucho más rápida que las demás consolas de actual generación.

“En términos de NX, es una idea en la que hemos trabajado. Es por eso que no podemos compartir nada en este momento, y no quiero hacer ningún comentario sobre las otras compañías. Si fuera sólo cuestión de seguir los avances tecnológicos, las cosas saldrían mucho más rápido”, comentó el famoso desarrollador.

Desde la época del Wii, Nintendo ha buscado el éxito a través de la innovación en el apartado de controles. Estos comentarios nos pueden sugerir que muy probablemente vuelvan a implementar la misma fórmula.

En las últimas semanas, han surgido reportes de que el Nintendo NX será un híbrido de consola casera con una portátil. Asimismo, varios medios de información aseguran que sus juegos vengan en forma de cartuchos, en vez de discos.

 

TAGS: , ,