Monitor Nacional
Nintendo retrasará la salida de Zelda: Breath of the Wild
Ciencia y Tecnología | Redacción
15 de noviembre de 2016 - 11:04 am
thumb-1920-712175
El juego llegaría a mediados de 2017

Ciudad de México.- Se rumora que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará en marzo de 2017, como estaba previsto, sino unos meses después. Esto de acuerdo con información difundida por la reportera Emily Rogers.

En una publicación reciente, la insider escribió: “Me han dicho que la localización de Breath of the Wild no estará lista sino hasta el final de diciembre. Cuando la localización esté completa, este juego necesitará —por lo menos— entre 4 y 6 meses de pruebas”.

“Este es uno de los títulos más grandes y ambiciosos que Nintendo ha hecho”, agregó Rogers. “La cantidad de pruebas que se necesitan en un juego con un inmenso mundo abierto es enorme. Nintendo quiere que el juego tenga tan pocos bugs como sea posible”.

Como dato adicional, la informante señaló que la versión de Breath of the Wild para Switch podría correr mejor que la de Wii U, y también mencionó que el juego será más difícil que el demo presentado en E3 2016 pues, al parecer, Nintendo bajó la dificultad en el evento para la prensa.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,