Ver más de Colectivo Masivo

Niurka será , ¿”un ángel con colita” o “un diablito con alas”?

Ciudad de México.- En su regreso a Televisa, Niurka protagonizará la comedia de situación “Alma de ángel” que, dentro de la barra Noche de buenas, se estrenará el lunes 2 de septiembre a las 23:00 horas por Las Estrellas.

La actriz interpreta a una mujer que murió y cuya alma es disputada entre el cielo y el infierno. 

“El timing que le pusieron a los capítulos es espectacular, es de aplaudir. Jurgan hizo un gran trabajo con los escritores, íbamos gozando los guiones y todos esos detalles son fundamentales para el éxito, no me tuve que autocensurar, simplemente me dejé guiar disciplinadamente”, comentó Niurka durante la presentación a medios.

La cubana platicó que estuvieron tan a gusto en el set, que no querían que se acabaran las grabaciones, “es un reto absoluto y gigantesco. Gracias Televisa por abrirme las puertas no me van a alcanzar mis días para agradecerle tantas cosas a esta empresa, pero hoy quiero agradecer que nos hayan permitido hacer tantas travesuras”, concluyó.

La historia gira en torno de Ángel (Julio Bracho), quien se encuentra devastado luego de la repentina muerte de su esposa Alma (Niurka). Todo ocurrió tan de repente, que Ángel no tiene idea de cómo procesarlo.

En la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta y se encuentra atrapada en su casa hasta que resuelva lo que tiene pendiente en la tierra. Mientras su alma está en disputa, ella intenta cuidar de su familia, siendo un fantasma que solo podrá comunicarse con sus seres queridos a través del cuerpo de Paco (Raúl Araiza), el mejor amigo de su esposo.

“Alma de Ángel”, es producida por Nazareno Pérez Brancatto y su dirección está a cargo de Juan Carlos de Llaca; la serie contará con 13 capítulos.

Dentro del elenco se encuentran Raúl Araiza, Julio Bracho, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio y Lizeth Goca. También cuenta con la participación especial de Aleida Núñez, Paola Ramones, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nora Salinas, Claudia Martín, Ingrid Coronado, entre otros.