Monitor Nacional
Nixon Vertical Tour México
Dónde ir | Redacción
12 de mayo de 2016 - 11:01 am
Tony-Hawk-en-Mexico-770x439_c
La leyenda del skateboarding regresa a la Arena Ciudad de México acompañado de sus amigos

Ciudad de México.- Este próximo 14 de mayo, en la Arena Ciudad de México, los amantes de los deportes de acción y la música tienen una cita para disfrutar del espectáculo que ofrecerán Tony Hawk and Friends, dentro del Nixon Vertical Tour.

En este 2016, Tony Hawk and Friends estarán formando parte del Nixon Vertical Tour, una fiesta de adrenalina y música que pondrá deportes de acción como el skateboard, el BMX, la música y la moda en un mismo evento.

¿La idea?: cambiar el tradicional modo de ver y asistir a festivales, por uno en el que se conjuguen estas disciplinas y tú como amante de lo extremo no tengas oportunidad de descansar ni un minuto, ya que todo el tiempo estarán sucediendo cosas importantes, ya sea en la pista, en el escenario o incluso en ambos.
El Nixon Vertical Tour no es sólo un evento más, sino una forma “vertical” de ver y sentir los deportes de acción y la música.

Así, se espera que el Nixon Vertical Tour 2016 sea de ahora en adelante todo un referente entre los festivales masivos que se realizan en México, por lo que traerá de vuelta toda la adrenalina, la emoción y la fiesta de la mano de Tony Hawk.

Encabezando la parte musical estarán los regios de Cartel de Santa, encargados de calentar los ánimos entre los asistentes, aunque aún están por revelarse los nombres de los cinco atletas del skate y dos del BMX que acompañarán a Tony Hawk en este tour, así como más bandas y sorpresas que también serán parte del Nixon Vertical Tour y los cuales se irán revelando poco a poco.

Anthony Frank Hawk, nacido el 12 de mayo de 1968 en San Diego, California y mejor conocido simplemente como Tony Hawk, es considerado el mejor skater del mundo sobre vert (half-pipe), además de uno de los más versátiles y habilidosos.
También es considerado uno de los mejores en el vertical skateboarding, debido a su gran habilidad y su frecuente práctica. Tanto, que incluso ya se han hecho documentales, películas y hasta videojuegos de él.

TAGS: , , ,