Monitor Nacional
No basta foto en México para compensar un año de insultos: Clinton
Internacional | Redacción
31 de agosto de 2016 - 1:52 pm
510721938
La candidata reaccionó al encuentro del presidente Peña Nieto con su rival por la presidencia de Estados Unidos (EU)

Ciudad de México.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, criticó la visita a México de su rival electoral, el republicano Donald Trump, al asegurar que no puede compensar los insultos vertidos por más de un año contra los mexicanos, con unas horas de paseo en el país.

“No puedes construir una coalición insultando a nuestros amigos o actuando como un tiro al aire. Se hace con un trabajo lento y duro. No vale con hacerse la foto, requiere constancia y confianza”, dijo Clinton en un discurso ante la organización de veteranos Legión Americana, en el estado de Ohio.

“Hay que hacer algo más que tratar de compensar un año de insultos e insinuaciones al presentarse donde nuestros vecinos durante unas cuantas horas y después volar de vuelta a casa. No funciona así”, agregó Clinton.

Fuentes de la campaña de Clinton han indicado que la candidata demócrata también ha recibido la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para visitar México, reunión que se concretará cuando se cuenten con las condiciones necesarias.

Apenas el 25 de agosto, la candidata publicó un mensaje en Twitter donde hizo referencia nuevamente a México y Donald Trump, parafraseando el refrán popular de “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , , ,