Ver más de Elecciones 2018

No es fake: Así felicitan Trump, Maduro y Putín a AMLO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es el virtual presidente de México, pues de acuerdo con el reporte del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, estimaciones del conteo rápido le dan la ventaja con alrededor del 53 por ciento de la votación.

Ante el esperado conteo de lo que se denominó las elecciones más históricas de México, los mexicanos simpatizantes de AMLO abarrotaron el Zócalo capitalino para celebrar.

Y las felicitaciones para el candidato de Morena llegaron desde otras partes del mundo. Su triunfo fue celebrado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro y hasta el mismo Vladimir Putin, presidente de la federación Rusa.

“Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡ hay mucho que hacer que beneficie tanto a los Estados Unidos como a México!”

Por otra parte, Maduro lanzó un tweet apoyando al tabasqueño:

Para sorpresa de muchos, Vladimir Putin también envío un mensaje a Andrés Manuel López Obrador por medio de un comunicado, en el Twitter oficial del Kremlin

Con información de El Debate