Monitor Nacional
No habrá nuevo Battlefield para 2017
Ciencia y Tecnología | Redacción
1 de diciembre de 2016 - 10:51 am
planefinal-1467919726086_large
EA se enfocará en la secuela de Star Wars: Battlefront

Ciudad de México.- Electronic Arts ha revelado que Battlefield no volverá durante “un par de años”. Así es, de acuerdo con un reporte de VideoGamer, la compañía ha decidido dar un descanso a la franquicia para concentrar sus esfuerzos en el lanzamiento del nuevo Star Wars: Battlefront en 2017.

Durante una charla con inversionistas, el jefe operativo Blake Jorgensen comentó que el nuevo Battlefront será “mucho más grande y emocionante” que su entrega más reciente. Además, declaró que el juego estará basado principalmente en las nuevas películas de la saga.

“En realidad estábamos trabajando con el viejo lienzo de Star Wars, la vieja trilogía. No habíamos usado nada del nuevo material porque nuestro juego salió un poco antes que la película [Episodio VIII] “, dijo Jorgensen. “El próximo año vamos a tener la oportunidad de explotar el contenido de los nuevos filmes”.

En los últimos 3 años, Battlefield ha tenido entregas anuales sin descanso pero, contrario a sus competidores, la serie no ha decaído en ventas, de modo que resulta un poco extraño su retiro momentáneo. Por su parte, el nuevo Battlefront aún no tiene fecha de salida oficial, pero se espera que debute a finales del año siguiente.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,