Monitor Nacional
No lloro, no’más me acuerdo
Las Dominadas de Pawiis | Paulina Trejo
18 de abril de 2016 - 9:27 am
columna
¡Una vez más el Barcelona pierde en el rectángulo verde! Como aficionada blaugrana debo admitir que están irreconocibles

Ser aficionada del Barcelona y del América está resultando ser algo complicado. Esta semana me han buleado más que a Peña Nieto, no miento. Pero ya ni llorar es bueno, mejor les digo unas dominadas.

De bolea: Chivas vuelve a triunfar. Con un gol a punto de terminar el jugo, el rebaño vence al Atlas y deja en claro que vienen con todo, por si alguien aún lo dudaba. Honestamente si el equipo de Vergara entra a la liguilla, podrían hacerle pasar corajes a varios. Aficionados Tuzos, les recomiendo no comer aguacate el próximo sábado.

Calcetinazo: ¡Una vez más el Barcelona pierde en el rectángulo verde! Como aficionada blaugrana debo admitir que están irreconocibles, desencanchados, sin técnica ni estrategia. Con estos resultados augurar el éxito resulta arriesgado, solo espero que éste mal paso sirva para que se considere una reestructuración en el equipo. Mientras tanto ya programé una alarma a las 11:11, para desear que vuelva Pep, ¿será mucho pedir?

De pechito: La música y los colores invadieron la CDMX este fin de semana. Coldplay ofreció tres conciertos, a los cuales no fui, y por eso todos aquellos que presumían sus pulseras brillantes en las redes sociales; tienen un lugar especial en un rencor, ¡digo rincón! de mi corazón. A juzgar de los múltiples snaps, tuits, fotos y videos, el concierto fue una gran show. ¡Una lástima habérmelo perdido!

Como pudieron leer la semana pasada no fue precisamente la mejor de mi vida, pero como prometí verle el lado positivo a las cosas, hay algo que debo destacar. Que mis equipos perdieran y no haber asistido al concierto de Coldplay fue deprimente, afortunadamente no tan deprimente como para ver los Premios Tv y Novelas, los cuales no he visto ni veré jamás. ¡Bien por mi!

TAGS: , ,