Monitor Nacional
No soy perfecta pero si puedo ser la mejor
Letras en Libertad | Elizabeth Castañeda
2 de octubre de 2015 - 3:02 pm
Pareja-MN
Y ¿por qué no serlo?...

Seré la mejor novia que hayas tenido, eso es verdad y simple y sencillamente porque quiero serlo, porque nace de mí brindarte eso y más, quiero reír contigo, jugar, tomarnos de la mano y caminar juntos, quiero verte sonreír, disfrutar y celebrar cuando tus logros se vuelvan éxitos, siempre que tú desees y quieras compartir conmigo también lo que me hace feliz y porque no, también cuando sienta desfallecer saber que estás ahí conmigo así como yo contigo…Incondicional.

Juntos prepararemos la cena y mientras me cuentas como estuvo tu día en el trabajo disfrutaremos de una copa de vino o una cerveza que tanto te gusta, cuando estés mal de salud prometo cuidarte y ver por ti haciendo todo para que te sientas mejor, espero tu hagas lo mismo cuando te necesite cariño.

Voy a sorprenderte en varias ocasiones siempre con la mejor intención, también te brindaré y respetaré tu espacio y privacidad, porque ambos nos lo merecemos.

Prometo serte fiel y leal, porque al final del día tú eres con quien yo quiero estar, quiero que compartamos sueños, deseos, esperanzas, triunfos y claro está, también malos momentos, tal vez no tan agradables pero juntos no serán ningún problema, por el contrario creo y estoy segura fortalecerán nuestra relación.

Siempre te tomaré en cuenta y te daré tu lugar porque es lo que mereces de igual manera estoy segura tú lo harás conmigo, hablaremos siempre con la verdad y seremos honestos, nuestra base será aparte del amor, el apoyo y confianza.

Habrán ocasiones en que esté molesta, confusa o algo no me agrade y no me sienta bien, lo más seguro es que tú también pases por esos momentos, así que necesitaré seas paciente conmigo así como yo lo seré contigo, tal vez nos enfademos pero como no soy capaz de leer tu mente ni tú la mía, tendremos la capacidad de hablar tranquilamente y aclarar las cosas considerando nuestros sentimientos y siendo justos.

Sé que no soy perfecta pero si puedo prometerte que haré mi mejor esfuerzo para ser la mejor novia que hayas tenido, porque quiero hacerlo y serlo, quiero ser tú mejor historia la que no tiene final, la mejor porque así me haces querer serlo.

TAGS: , ,

Notas Relacionadas