¡No te pierdas la transmisión de la master class de Guillermo del Toro!

Ciudad de México. Guillermo del Toro anunció a través de su cuenta de Twitter su participación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) mediante un par de master class bajo el nombre “De Geometría a La Forma del agua”

Por medio de una serie de mensajes el director de cine explicó que se abrirían un par de clases más debido a la alta demanda que tuvo el evento y se dijo dispuesto a repetirlas las veces que fueran necesario, siempre de manera gratuita.

Conscientes de que a pesar de abrir dos sesiones más muchos de los interesados no podrían asistir, los organizadores han encontrado una solución para que llegué a más personas, por lo que será transmitida en vivo a través del Canal 22 y por Facebooklive en punto de las 16 horas. También habrá una repetición el domingo 11 de marzo a las 22:30 horas.

La master class del ganador al Oscar como mejor director, estará dirigida a jóvenes cineastas a los que les compartirá su evolución en el cine desde su opera prima Geometría hasta La Forma del Agua.

Además de esta intervención, Del Toro inaugurará la sala principal de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara, la cual llevará su nombre.