Monitor Nacional
No te puedes perder el famoso “levantamiento de tarro” en el Beer Fest 2015
Dónde ir | Redacción
13 de noviembre de 2015 - 10:07 am
Beer Fest-MN
El Beer Fest tendrá por primera vez “el primer torneo de Beerpong Gigante en México”

Ciudad de México.- Estamos a pocos días de que inicie uno de los mejores eventos únicos en su tipo, uno en los cuales se necesita de mucho ejercicio y práctica, se acerca el “levantamiento de tarro”: la tercera edición del Beer Fest 2015, una experiencia que cuenta con las mejores cervezas artesanales de México.

El evento será este sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Lienzo Charro de Constituyentes, y este lugar recibirá a los mejores cerveceros nacionales e importadores para sorprendernos con las mejores cervezas artesanales.

Con más de 45 marcas participantes, entre ellas: La Patrona, Tempus, Calavera, The Beer Company, Paulaner, Mikkeller, Iron Maiden, Nano Cervecería Ulfur, Chaneque, Irreverente, Malteza y Talón de Aquiles, entre otras, te harán pasar un rato agradable.

El Beer Fest tendrá por primera vez uno de los juegos más populares en todas las fiestas: “el primer torneo de Beerpong Gigante en México”, este juego será una de las mayores atracciones del evento.

Hay mucha gente que no sabe llegar al Lienzo Charro, y si ese el caso, no te debes de preocupar pues pues para eso estará el servicio de BeerFest Bus, que saldrá de la explanada del Auditorio Nacional a las 11:00 y regresará a las 18:00 al mismo punto sin precio alguno.

El costo de entrada será de $100 y tendrá cupo limitado, así que si quieres asistir a este evento, tendrás como requisito llegar temprano.

Dónde: Av. Constituyentes 500, Panteón Civil de Dolores

Cuándo: Sábado 28 y domingo 29 de noviembre

Horario: 11:00 a 19:00

Costo: $100 (más consumo dentro del Beer Fest)

Boletos: https://beerfestdf.boletia.com/

cerveza 3

cerveza

cerveza 2

Con información de Dónde ir

TAGS: , ,