Ver más de Nacional

Nombra SEP a Juan Ramón Flores nuevo director de Comunicación Social

Juan Ramón Flores Gutiérrez fue nombrado director de Comunicación Social de la SEP

Juan Ramón Flores Gutiérrez será el nuevo director de Comunicación Social de la Secretaría de Educación Pública (SEP), tras ser designado por Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación.

Flores Gutiérrez se desempeñaba como coordinador de asesores de la SEP desde el inicio de la presente administración, y anteriormente fue asesor de Moctezuma en las secretarías de Gobernación y Desarrollo Social.

Anteriormente, el chihuahuense mantuvo el mismo puesto en el gobierno de su estado natal, mientras que también fungió como Jefe de Asesores de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

El nuevo director de Comunicación Social es licenciado en Relaciones Industriales en el Instituto Tecnológico de Chihuahua y maestro en Políticas Públicas por el instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Como docente, Flores tiene experiencia como profesor en la Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad del Valle de México y en el mismo ITAM.

Juan Ramón ocupará el lugar de Pedro Díaz de la Vega, quien ocupará el área de Planeación Estratégica en la oficina del titular de la dependencia.