Norley conquista corazones en México

Norley conquista corazones en México

Norley es una cantautora peruana radicada en México desde hace ya varios años, tiempo que le llevo a ampliar sus estudios artísticos y experiencias para crear su primer álbum debut como solista a inicios del 2018 llamado ¨La Mala¨ el cual ya podemos encontrar en formato digital y físico en sus presentaciones.

Através de sus canciones Norley ha filtrado sucesos y experiencias que las convierte en una canción. Actualmente se encuentra presentando su primer sencillo ¨Lamento¨ con el que se ha abierto las puertas en la escena musical independiente cautivando los corazones de varios mexicanos que se identifican con el tema.

El Álbum La Mala refleja la esencia de las raíces latinoamericanas con toques de pop y rock combinando elementos folclóricos, cabe resaltar que este Álbum cuenta en la producción con el talento de Jorge Carmona y  Vladimir Suarez que ha sido Nominado al Grammy Latino.

 

A la edad de once años comienzo su incursión en los escenarios participando en concursos de canto y en el conjunto coral de su escuela con repertorio clásico. En la adolescencia forma parte de bandas de su ciudad natal incluyendo reality shows y concursos nacionales logrando ganar. En busca de ampliar sus conocimientos es cuando llega a Mexico en 2008 y estudia y se gradúa en la carrera de artes escénicas además de que participo en proyectos actorales y musicales.

Te invito a escuchar esta propuesta y comentar en las redes sociales