Monitor Nacional
¿Nostradamus predijo la elección de Donald Trump?
Internacional | Tendencias
10 de noviembre de 2016 - 10:28 am
nostradamus-donald-trump-monitor-nacional
Los expertos creen que los escritos del francés hacen referencia a la elección de Trump

Ciudad de México.- Muchos creen que la presidencia de Donald Trump era algo que estaba destinado, desde el episodio de Los Simpson en el que lo imaginan como presidente, hasta las predicciones del famoso vidente Nostradamus.

En las redes sociales, se ha estado discutiendo la conexión que existe entre dichas profecías y lo que está sucediendo en Estados Unidos. En la cuarteta 81 de la Centuria LXX se lee: “Entrará villano, amenazador, infame, Tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adultería dama, tierra horrible negra fisonomía”.

Muchas personas aunaron esto con el republicano electo y sus intenciones con los inmigrantes. Además, en la cuarteta 81 de la Centuria III dice: “El gran aullador sin vergüenza audaz, será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, el puente roto, ciudad de miedo pasmada”, refiriéndose al magnate, quien se convertiría en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Otra de las profecías reza: “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”. Los teóricos interpretan que “trompeta” hace referencia directa al apellido del próximo mandatario y Bizancio a Estados Unidos, debido a que el país atrae a inmigrantes de todo el mundo, al igual que la capital de aquel imperio medieval.

Con información de RPP Noticias

TAGS: ,