Ver más de Estadio

Novak Djokovic campeón en Shanghai y va a la caza del número 1 del mundo

Ciudad de México.- Novak Djokovic venció a Borna Coric en la final del Master 1000 de Shanghai, ganando así su tercer título consecutivo, quedando solo a 215 puntos del N°.1 de Rafael Nadal.

Djokovic sigo brillando como en toda la semana tendiendo a Coric muy presionado desde la primera pelota y tomando ventajas en ambos parciales.

 

En la trayectoria de Novak es el cuarto título en Shanghai, 72° de su carrera y 32° a nivel Masters 1000, a solo uno del récord de Nadal.

Y si hablamos del ranking, Nole se irá de China como nuevo N°2 del mundo, desplazando a Roger Federer de ese lugar. De aquí hasta final de año, será un cabeza a cabeza con el español.

Es increíble pensar que Djokovic hace solo cuatro meses se encontraba en el lugar 22, y con un futuro incierto. Ahora todo parece volver a la normalidad, poniendo en alto a sus dos títulos de Grand Slam y dos de serie Master.

En cuanto a Coric debutará el lunes en la posición más alta de su carrera (13°), mejorando muchísimo en puntos altos esta temporada.