Monitor Nacional
Nueva Gales del sur es aterrorizada por ‘Monstruo del lago’
Colectivo Masivo | Redacción
17 de febrero de 2016 - 9:31 am
lagarto-MN
Ethan Tipa es un residente que afirmó haber fotografiado al animal mientras caminaba por la zona

Ciudad de México.- Los residentes de Nueva Gales del Sur, Australia, se llevaron una sorpresa con un extraño animal que apareció al lado de una rampa para botes dentro de las inmediaciones del lago Macquarie.

Los pescadores y habitantes de la zona se impresionaron al verlo, pues tenía una forma demasiado particular, ya que parecía una mezcla entre un cocodrilo y una anguila.

Ethan Tipa es un residente que afirmó haber fotografiado al animal mientras caminaba por la zona, él compartió la fotografía a través de Facebook y de inmediato la imagen circuló por toda la red.

Infinidad de especulaciones circularon por todo Internet, unos mencionan que la imagen pudo haber sido manipulada digitalmente mientras otros afirman que puede tratarse de un cocodrilo que se golpeó con alguna embarcación, pero hasta ahora la más razonable es la que mandó el biólogo marino Julian Pepperell, quien dijo que se trató de una especie de anguila nocturna que son bastante comunes en las aguas de Nueva Gales del Sur, pero que son muy difíciles de ver, pues siempre se encuentran en las profundidades y de noche.

Te presentamos la imagen:

lagarto

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,