Monitor Nacional
Nueva York a la vuelta de la esquina
Dónde ir | Redacción
25 de enero de 2016 - 11:28 am
mn1
Conoce la Gran Manzana a través de los restaurantes, bares y cafeterías al estilo neoyorquino que se encuentran en la ciudad

Ciudad de México.- En el DF, la Gran Manzana está a la vuelta de la esquina, sí, como lo oyes puedes conocer Nueva York a través de los restaurantes, bares y cafeterías al estilo neoyorquino que se encuentran en la ciudad.

Te dejamos una lista de los lugares que debes conocer.

Hot dog Ramírez

En la alimentación de un neoyorquino de hueso colorado, no puede faltar el perro caliente, y en Hot dog Ramírez lo encuentras. Ofrecen desde el clásico con jitomate y chile, hasta el griego que lleva queso de cabra y aceitunas.

n1

Av Chapultepec 530, Roma Nte.

Karma Bagels

El desayuno balanceado en NY consiste en un bagel y café. Y tú podrás probarlos en esta cafetería de la condesa, escoge entre carnes frías, pechuga de pollo y quesos.

n2

Nuevo León 102, Condesa.

El Traspatio

El calor en Nueva York es tan intenso en verano, que algo característico de sus restaurantes son los patios interiores, los cuales son utilizados para que todos los comensales disfruten de un clima fresco.

En el traspatio, ubicado en la Condesa, se rigen bajo esta temática ya que es un restaurante y bar cuyo salón es el patio. En el menú encontrarás hamburguesas o arrachera, aunque te recomendamos los choripanes. Para acompañar, puedes elegir mezcal o una cerveza fría al aire libre.

n3

Colima 159, Roma Norte.

Con Información de Dónde ir

TAGS: , ,