Monitor Nacional
Obama admite estar sorprendido por elección de Trump
Internacional | Tendencias
15 de noviembre de 2016 - 1:26 pm
obama-grecia-trump-monitor-nacional
El actual presidente propuso sus mejores ideas al republicano y señaló todos los puntos que considera erróneos sobre su partido

Ciudad de México.- Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, admitió que la victoria de Donald Trump e insistió en enfrentar asuntos como la desigualdad para evitar efectos negativos.

Obama dijo que no siente responsabilidad por todas las cosas que ha hecho y dicho Trump, pero si se encargará de proponerle sus mejores ideas y señalar los puntos en los que considera que el partido republicano.

El presidente demócrata lamentó que tenía planeado hacer algo contra la desigualdad, pero nunca pudo conseguir que el Congreso las aceptara.

El mandatario saliente aseguró que su visión de incluir a las minorías es la correcta y aunque no sea efectuada a corto plazo, a largo plazo saldrá victoriosa.

Obama también aseguró que los estadounidenses no saben lo que buscan, “buscan cambio sin estar muy seguros de que traerá”.

Mientras que Alexis Tsipras admitió que no sabe mucho sobre Trump, pero espera que el magnate actúe de manera diferente cuando sea presidente. Además, señaló que el presidente electo debe “tender puentes y no erigir muros”.

Con información de El Universal

TAGS: , ,