Monitor Nacional
Obligó a sus trabajadores a subir a juego mecánico que se desplomó
Internacional | Redacción
13 de mayo de 2016 - 5:28 pm
accidente_india_juego_
Un video muestra el momento en el que un juego mecánico se desprende de su estructura en un parque de diversiones en Chennai, al sur de la India

Ciudad de México.- Un video muestra el momento en el que un juego mecánico se desprende de su estructura en un parque de diversiones en Chennai, al sur de la India.

Fueron 28 personas las que se subieron a este juego mecánico por órdenes de su jefe. Y es que de acuerdo a The New Indian Express este juego era una de las atracciones principales de un parque de diversiones que estaba próximo a inaugurarse. Para probar que el juego servía y era seguro varios trabajadores de la empresa fueron forzados a subirse.

Todo parecía ir bien durante los primeros segundos, sin embargo en las imágenes se puede ver el momento donde el disco giratorio se separa del resto del juego y se desploma:

Lamentablemente un joven de 19 años murió en el incidente. También hubo varios heridos, entre ellos un joven de 17 años, cuya mamá declaró a la prensa local:

“Mi hijo de 17 años fue forzado a subir. Ahora tiene una mano y una pierna rotas, además de heridas en la cara y en las piernas”.

Por lo pronto Josh Punnish, dueño del parque, fue detenido y ahora deberá enfrentar cargos por negligencia criminal.

TAGS: , , ,