Monitor Nacional
Obtiene PGR auto de vinculación a proceso contra tres hombres por delitos en materia de hidrocarburos
Nacional | Redacción
15 de junio de 2017 - 12:30 pm
PPPpgr
La Procuraduría General de la República obtuvo del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Nezahualcóyot, auto de vinculación a proceso contra tres hombres por el delito de sustracción ilícita de petrolífero.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Nezahualcóyotl, Estado de México, auto de vinculación a proceso contra tres hombres por el delito de sustracción ilícita de petrolífero.

Derivado de acciones realizadas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Brayan, Edwin y Óscar fueron detenidos el 07 de junio de 2017, en el Barrio La Escoba del Municipio de Ixtlahuaca, Estado de México,

A éstas personas se les relaciona con el delito de sustracción de hidrocarburo de una toma clandestina, combustible que era cargado a un camión en cuya caja seca fue localizado un contenedor con nueve mil 983.73 litros del petrolífero.

El agente del Ministerio Público de la Federación, vinculó a proceso a los imputados, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva.

La PGR pone a disposición de la ciudadanía el número 01800 0085400 y el correo electrónico [email protected] las 24 horas los 365 días del año donde se atenderá cualquier denuncia.

TAGS: , ,