Monitor Nacional
Ochoa respalda cambios en el gabinete
Nacional | Redacción
7 de septiembre de 2016 - 6:30 pm
1204_presidencia-de-la-republica_620x350
El líder del tricolor alabó el trabajo realizado por Videgaray y Meade

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, expresó su respaldo a los cambios en el gabinete anunciados este miércoles por el presidente Enrique Peña Nieto, al calificarlos como “un relevo institucional que le permitirá al Ejecutivo federal dar mayor dinamismo a las finanzas públicas y fortalecer el combate a la pobreza”.

El mandatario aceptó la renuncia de Luis Videgaray Caso al frente de la Secretaría de Hacienda, y nombró al hasta hoy secretario de Desarrollo Social como su remplazo. A su vez, Luis Miranda Nava, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, se convirtió en el nuevo titular de la Sedesol.

Sobre los dos nuevos secretarios, el líder del tricolor aseguró que “ambos han dado resultados con eficiencia y apego a las demandas de la sociedad” y “han demostrado su compromiso con las mejores causas de México”.

Además, se dio tiempo de reconocer el trabajo de Videgaray Caso como encargado de la política económica del país, al recordar que “por primera vez en la historia del país, un superávit en las finanzas públicas, sin afectar los bolsillos de los mexicanos ni a las empresas, sino a través de un ajuste en el gasto del gobierno federal”.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,