Monitor Nacional
Ochoa Reza presenta su declaración de acuerdo con la Ley 3de3
Portada | Redacción
19 de julio de 2016 - 8:55 am
Enrique
Enrique Ochoa Reza está al corriente con sus pagos en el SAT

Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presentó su declaración 3de3, en la cual muestra su patrimonio, situación fiscal y posible conflicto de intereses.

De acuerdo don relación su declaración patrimonial, la remuneración neta anual de Ochoa Reza por cargos públicos, como sueldo, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones,  obtuvo dos millones 52 mil 478 pesos. Por otros ingresos por actividad industrial, empresarial o comercial obtuvo un millón 442 mil 702 pesos; por actividad financiera dos mil 964, y por servicios profesionales, 11 mil 395.

En cuanto a sus propiedades cuanta con una en Morelia, Michoacán, con un valor de tres millones 371 mil 688 pesos, que adquirió en 2016; un departamento en La Paz, Baja California Sur, por nueve millones 708 mil 552 pesos, que obtuvo en 2014, y una casa en el Distrito Federal, que adquirió en 2008, que tiene un valor de seis millones 900 mil pesos.

Además cuenta con 50 automóviles de la marca Nissan, de diferentes modelos, y estilos, mismos que utiliza como taxis, así como participación accionaria en la farmacéutica AOZ, en la cual tiene siete años.

También refirió que es militante del PRI, académico supernumerario de la Academia Mexicana de Jurisprudencia y Legislación; que concluyó como miembro de la Red a Favor de Juicios Orales en México, y es asociado ordinario del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, además reveló que apoya económicamente a diversas fundaciones como la Cruz Roja Mexicana, Vuela Solo, Rebeca de Alba y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para terminar se puede ver que Ochoa Reza esta al corriente en cuanto a pagos con el SAT.

Foto de 3de3.mx
Foto de 3de3.mx

TAGS: , , ,