Monitor Nacional
Oficial, Alejandro Murat candidato a gobernador de Oaxaca por el PRI
Oaxaca | Redacción
29 de enero de 2016 - 10:55 pm
murat_gobernador
Alejandro Murat es hijo del exgobernador de Oaxaca, José Murat. Ha sido diputado federal y se desempeñó como titular del Infonavit hasta el pasado 30 de noviembre.

Por decisión unánime, Alejandro Murat Hinojosa será el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Oaxaca y se registrará el próximo 2 de febrero, informó el PRI la tarde de este viernes 29 de enero.

Alejandro Murat es hijo del exgobernador de Oaxaca, José Murat. Ha sido diputado federal y se desempeñó como titular del Infonavit hasta el pasado 30 de noviembre, cuando renunció al cargo para buscar la nominación.

El aspirante a la gubernatura es licenciado en Derecho y Relaciones Internacionales por el ITAM y maestro en Derecho, por la Universidad Columbia, Nueva York.

“Fue colaborador del Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz. Tiene estudios de especialidad por la London School of Economics y  en el año  2000 se graduó con mención especial de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres”, destacó el PRI en un comunicado.

 

Con información de Notimex

TAGS: , ,