Monitor Nacional
Ofrecen 1.5 millones de dólares por “hackear” iOS 10
Portada | Jefe Editorial
30 de septiembre de 2016 - 1:20 pm
apple-hacker-millones-monitor-nacional
Venderán el método a algún gobierno o empresa

Ciudad de México.- Zerodium, una firma que compra exploits de seguridad, anunció que pagará 1.5 millones de dólares a quien logre encontrar vulnerabilidades en el iOS 10, con el fin de hacer un jailbreak remoto en los productos de Apple.

El año pasado, Zerodium hizo una oferta parecida pero por un millón de dólares por tiempo limitado, suma que finalmente fue reclamada por un grupo de hackers. En esta ocasión la duración de la oferta se ha extendido de forma permanente.

Bekrar afirma que sus clientes más frecuentes son gobiernos y corporaciones de Norteamérica, además de algunas agencias gubernamentales en “países aliados”. También es fundador de la firma francesa de “hackeo” Vupen, quienes expresamente trabajan para desarrollar técnicas con software de intrusión, que venden a diferentes clientes privados en el mundo.

Hace un par de meses Apple también ofreció un botín de 200 mil dólares por encontrar vulnerabilidades en los componentes de seguridad de sus productos, pero Bekrar asegura que la oferta no esta relacionada con su incremento.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,