Monitor Nacional
Olaf está devuelta en el nuevo corto de Frozen
Colectivo Masivo | Redacción
13 de junio de 2017 - 10:47 am
frozen-olaf_MILIMA20170613_0124_30
El corto animado, dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, durará 21 minutos y presentará cuatro nuevas canciones

Ciudad de México.- Llega una nueva aventura de Frozen que llevará al divertido Olaf en una búsqueda por su propia tradición navideña.

Olaf’s Frozen Adventure, es el nuevo corto basado en la película de Disney, que llegará a la gran pantalla el próximo 22 de noviembre

Luego de que Ana y Elsa se dan cuenta que ellas no tienen una tradición familiar, el simpático hombre de nieve viajará acompañado de Sven, el alce de la cinta, para descubrir algunas de las mejores costumbres de su pueblo y ayudar a la realeza a salvar su navidad.

El corto animado, dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, durará 21 minutos y presentará cuatro nuevas canciones. La aventura de Olaf se proyectará en las pantallas de cine antes de Coco, el próximo estreno de Pixar que contará la historia del Día de Muertos.

“Es una pareja perfecta”, aseguró John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar. “Ambas son películas hermosas sobre familias y cómo la gente continúa con las tradiciones. No puedo esperar a que las audiencias vean estos dos magníficos proyectos en la gran pantalla”, dijo en un comunicado.

Con información de Milenio

 

TAGS: , , , ,