Ver más de Internacional, Portada

Operan a Melania Trump por problema renal

Ciudad de México. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue operada por una condición renal “benigna” y debe permanecer hospitalizada toda la semana, informó la Casa Blanca.

La ex modelo eslovena fue objeto de una embolización para tratar “una condición renal benigna”, dijo la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, quien agregó que el “procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”.

Melania, que cumplirá 48 años el próximo mes, fue hospitalizada por la mañana en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense, Donald Trump, detalló que el procedimiento fue exitoso y Melania se encuentra de buen humor.

“Nos dirigimos a Walter Reed Medical Center para ver a nuestra gran primera dama, Melania. Procedimiento exitoso, ella está de buen humor. ¡Gracias a todos los buenos deseos!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

*Agencias