Monitor Nacional
Oposición venezolana se reúne con enviado de EU
Latinoamérica | Redacción
1 de noviembre de 2016 - 2:00 pm
580434ac-c953-4080-942c-7217c12c5f2e
Thomas Shannon habló con los venezolanos sobre diversos temas de la situación del país

Ciudad de México.- Una representación de la oposición venezolana se reunió con el subsecretario de Estado estadounidense para Asuntos Políticos, Thomas Shannon. 

Así lo indicó el secretario ejecutivo de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, quien abundó que en el encuentro, que tuvo lugar la noche de este lunes, se trataron asuntos sobre diversos temas de la situación de Venezuela.

“Le hablamos sobre todos los temas de interés nacional. Estados Unidos respalda la opción del diálogo en Venezuela”, entre el Gobierno y la oposición, que cuenta con la facilitación del Vaticano, explicó.

De acuerdo con la agencia DPA, Torrealba indicó que en el encuentro participaron el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; el jefe de la bancada opositora, Julio Borges, y un grupo de diputados.

Shannon también mantuvo un encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo recibió hoy en su despacho.

El funcionario estadounidense llegó a Caracas para respaldar el proceso de conversaciones entre el Gobierno y la oposición, el cual arrancó desde el domingo.

TAGS: , , ,