Monitor Nacional
Ordena comida con Google Maps
Ciencia y Tecnología | Tendencias
18 de octubre de 2016 - 2:37 pm
GoogleMapsComida_MonitorNacional
También puedes hacer reservar mesas en restaurantes a través de la aplicación

Ciudad de México.- Google Maps competirá cara a cara contra Uber, por eso presenta su nuevo servicio que se concentra en entregas de comida.

Además de servir como GPS, Google Maps también un servicio de entregas a domicilio o hacer reservaciones en alguno de tus restaurantes preferidos.

Para hacer uso de este servicio solo tienes que abrir la aplicación y en el buscador escribir palabras clave relacionadas con lo que quieras comer, por ejemplo: “hamburguesas cercanas”.

Cuando aparezcan los resultados, seleccionas las que más te guste y en el menú inferior buscas la opción “Realizar un pedido”.

No obstante, el buscador también está colaborando con SinDelantal, una plataforma reconocida por hacer pedidos a domicilio.

Cuando vayas a ordenar, puedes pagar con tarjeta crédito, débito o efectivo.

Además de tener una alianza con SinDelantal, también formaron una con OpenTable, la cual permite hacer reservaciones en restaurantes de hasta 20 personas.

Para reservar tienes que ser específico en la ubicación, como “pizzerías en Coyoacán”, después selecciona la opción que dice “Buscar mesa”.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos de iOS y viene precargada en los Android.

Con información de EXCÉLSIOR

TAGS: , , ,