Monitor Nacional
Oribe Peralta espera tener una excelente participación en el “clásico de clásicos”
Estadio | Redacción
25 de septiembre de 2015 - 2:57 pm
peralta-mn
“El Clásico es un partido importantísimo por lo que representa para toda la gente, tenemos que brindarle esa alegría a la gente y sobre todo a la que está siempre apoyándonos": expresó el delantero

Ciudad de México.- En una entrevista con el diario deportivo “Record”, el delantero mexicano Oribe Peralta, expresó su pensar tras el encuentro que se disputará el día de mañana entre las águilas del América y las Chivas rayadas del Guadalajara.

Oribe espera tener una excelente participación en este encuentro, además de que intentará aumentar su marca goleadora en este Apertura 2015, asimismo, el delantero comentó lo siguiente cuando se le cuestiono sobre su rival y ex compañero de selección Omar Bravo.

“Es América contra Chivas, no Bravo contra Oribe, lo respeto, pero queremos ganar y no importa quién haga los goles. Allá (en Torreón) no le tomaba tanta importancia, pero ahora que estoy de este lado quiero ganar y anotar, quiero festejar con la gente porque siempre nos ha apoyado y ha estado ahí en los momentos buenos y malos, por eso hay que darles esa alegría”.

Por otra parte, el “Hermoso Peralta” recalcó su alegría y entusiasmo ante el encuentro titulado como el clásico de clásicos.

“El Clásico es un partido importantísimo por lo que representa para toda la gente, para nosotros como institución tenemos que brindarle esa alegría a la gente y sobre todo a la que está siempre apoyándonos y nos da su aliento, pero es más importante sumar tres porque se viene la fase complicada del torneo por eso queremos terminar en lo más alto”, expresó el ariete mexicano.

Con información de Récord

TAGS: , ,