Ver más de Estadio

Osorio se disculpa por comportamiento en Confederaciones

Ciudad de México.- Luego de ser suspendido seis partidos por la FIFA, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se disculpó por su comportamiento en la Copa Confederaciones, donde insultó al cuerpo arbitral.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento en el juego contra Portugal. Me duele mucho (la suspensión), porque es un torneo importante para el futbol mexicano Portugal”, mencionó en conferencia de prensa.

Tras este incidente, el estratega colombiano aseguró que asumirá toda la responsabilidad, y acatará lo que indique la Federación Mexicana de Futbol.

Respecto a la participación del Tri en la Copa Oro, Osorio declaró que El Salvador será un rival complicado; aunque, cuenta con una plantilla que se ha preparado para tener un gran torneo.

“Esperamos un rival muy difícil, se va a jugar todo contra nosotros. El grupo está bien, como todos los jugadores mexicanos entrenan muy bien, hay talento para aspirar a tener una gran Copa Oro”, agregó.

Con información de Milenio