Monitor Nacional
Osorio supervisa logística y seguridad en Chiapas por visita papal
Portada | Redacción
27 de enero de 2016 - 8:21 pm
Chong-MN
El titular de Gobernación y representantes del Vaticano han visitado Michoacán, Chihuahua y Chiapas para coordinar los trabajos de organización

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, supervisó hoy los trabajos de logística y seguridad de los lugares en los que el Papa Francisco estará durante su visita pastoral a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 15 de febrero.

En su recorrido, el responsable de la política interior del país estuvo acompañado por el gobernador Manuel Velasco Coello y por el jefe de la Sección Cuarta del Estado Mayor Presidencial, Coronel Román Villalvazo Barrios.

Osorio Chong y las autoridades del Estado Mayor Presidencial y de los gobiernos estatal y municipal visitaron además las instalaciones del estadio de fútbol “Víctor Manuel Reyna”, donde el sumo pontífice sostendrá un encuentro con familias mexicanas.

Asimismo, supervisó los trabajos de organización y seguridad en el estadio de béisbol “Panchón Contreras”, lugar en el cual el Papa Francisco iniciará un recorrido en el “Papamóvil”.

Osorio Chong y sus acompañantes también visitaron el estadio de béisbol “Jaime Nunó”, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, lugar donde el obispo de Roma llevará a cabo actividades pastorales.

Hasta el momento, el titular de Gobernación y representantes del Vaticano han visitado Michoacán, Chihuahua y Chiapas para coordinar los trabajos de organización, a fin de que los eventos en los que participará el sumo pontífice, del 12 al 17 de febrero, se lleven a cabo en orden y tranquilidad.

Información de Notimex

TAGS: , ,