Monitor Nacional
Otorgan a Steven Seagal la ciudadanía rusa
Internacional | Redacción
3 de noviembre de 2016 - 4:35 pm
seagal_Monitor_Nacional
Aparte de Seagal, Putin ha concedido la ciudadanía a otros extranjeros famosos, como al actor francés Gérard Depardieu y al boxeador estadounidense Roy Jones Jr

Ciudad de México.-El actor estadunidense y experto en artes marciales Steven Seagal obtuvo este jueves la ciudadanía rusa que le fue concedida por el presidente Vladimir Putin, informó el Kremlin en un comunicado que replicaron diversos medios internacionales.

El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, dijo a los reporteros que desde hace muchos años Seagal había insistido en la solicitud de la ciudadanía rusa, de acuerdo con el documento que fue difundido por el portal CBS News.

Y agregó: “(Seagal) es conocido por sus cálidos sentimientos hacia nuestro país, nunca lo escondió y también es un actor muy conocido, lo que dio motivos para convertirlo en un ciudadano ruso”.

Es además sabido que el también músico de 64 años se ha declarado admirador de Putin; incluso, en uno de los conciertos que ofreció en Sebastopol en 2014 mostró a su público una camiseta con la imagen del mandatario.

Aparte de Seagal, Putin ha concedido la ciudadanía a otros extranjeros famosos, como al actor francés Gérard Depardieu y al boxeador estadounidense Roy Jones Jr.

Información de Notimex

TAGS: , , ,