Monitor Nacional
OVNI aparece en transmisión de la NASA
Colectivo Masivo | Tendencias
4 de octubre de 2016 - 12:17 pm
OVNITransmisionNASA_MonitorNacional
Se ha creado revuelo después de que NASA cortó repentinamente la transmisión de la Estación Espacial

Ciudad de México.- La NASA nuevamente se encuentra envuelto en una polémica sobre la existencia de vida extraterrestre, luego de la publicación de un video en el que se aprecia un supuesto OVNI durante una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

De acuerdo con los expertos en ufología, la NASA hubiera interrumpido la transmisión de forma repentina debido a la llegada de una nave extraterrestre.

En el video publicado en YouTube, se ve la aparición de un objeto extraño resplandesciente que vuela cerca de la Tierra y de la ISS.

Los dudosos dicen que el objeto luminiscente simplemente es un reflejo de las lentes de la Estación Espacial.

Sin embargo, Streetcap1, popular especialista en ovnis de Internet y publicador de las imágenes controversiales, sostiene que se trata de una nave alienígena.

Streetcap1 niega completamente la teoría del reflejo de una lente, ya que el objeto del video se muestra más resplandeciente del lado izquierdo, en donde se encuentra el sol.

Además, el corte abrupto de la transmisión solo ha invitado a los teóricos conspirativos y entusiastas de ovnis a pensar que NASA nos está ocultando algo.

La agencia espacial asegura que nunca se ha registrado la presencia de ovnis.

Aquí puedes ver el video y lo dejaremos a tu criterio.

 

Con información de EXCÉLSIOR

TAGS: , , ,