Monitor Nacional
Pablo Alborán será el artista invitado a las sesiones acústicas de Latin Grammy 2015
Colectivo Masivo | Redacción
13 de septiembre de 2015 - 7:10 pm
Sin título-1-Recuperado
El artista que está inmerso en su “Tour Terral”, con la que ha recorrido Sudamérica, México y actualmente está arrasando por Portugal y España

Ciudad de México.- Pablo Alborán, el artista más vendedor de los últimos años en España y que viene triunfando en Estados Unidos y Latinoamérica, será el artista invitado de una de las sesiones acústicas del Latin Grammy 2015, la cual se llevará a cabo en el Dee and Charles Wyly Theatre en la ciudad de Dallas, TX el próximo 28 de octubre.

Para esta serie de sesiones acústicas, que se repiten por quinto año y en el que participan los artistas más destacados del panorama musical Latino, no podía faltar el ocho veces nominado al Latin Grammy Pablo Alborán, quien deleitará a los presentes con su inmenso talento y un repertorio de sus grandes éxitos.

Este evento forma parte del camino a la gran noche de la música Latina, la ceremonia del Latin Grammy, que se celebrará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas y será transmitido a nivel nacional a través de la cadena Univisión.

El artista que está inmerso en su “Tour Terral”, con la que ha recorrido Sudamérica, México y actualmente está arrasando por Portugal y España, convirtiéndose en una de las giras más taquilleras del verano, visitará los Estados Unidos y Puerto Rico el próximo mes de noviembre. (Fechas confirmadas “Tour Terral Estados Unidos y Puerto Rico” más adelante).

Información de Notimex

TAGS: , ,

Notas Relacionadas