Monitor Nacional
Pablo Cruz, fundador de Canana, quisiera trabajar con Blim
Negocios | Redacción
22 de abril de 2016 - 5:34 pm
pablo-cruz
El fundador de Canana desea trabajar con Blim

Ciudad de México.- El socio y fundador de la productora Canana, Pablo Cruz, reconoce que las series en internet están dando mucha fuerza a los servicios de streaming y on-demand como Blim.

Cruz sostuvo que el formato de las series es el futuro y que ante ello es innegable que las televisoras y otras empresas volteen a ver al cine para apropiarse de cualidades que le sumen a la nueva manera de ver contenidos.

“Todo indica que a la gente le gusta ver desde su casa los contenidos a la hora que quiere y como quiere. Es la evolución de la televisión, del entretenimiento, incluido el cine”, expuso.

“Nosotros somos una productora y todo el tiempo estamos generando proyectos y por su puesto sería un honor trabajar con Blim, pero hasta ahora nadie se nos ha acercado”, comentó.

Asimismo, el productor resaltó la creación y distribución de contenidos de calidad como las que están en el portal de Blim, dando como ejemplo a la serie “40 y 20”, producción original de Blim en donde participan Mónica Huarte, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

Por último, Pablo Cruz señaló que si Blim le diera señales de querer trabajar con él, pensaría en una serie entretenida y buscaría un reparto de gran reconocimiento para así, generar contenido que los usuarios disfruten al máximo.

TAGS: , , ,