Monitor Nacional
Paco Jémez, el designado para conducir a la Máquina
Estadio | Redacción
26 de noviembre de 2016 - 4:02 pm
paco-jemez-nuevo-tecnico-cruz-azul-3
Paco Jémez ha comandado a escuadras como Rayo Vallecano, Cartagena, Alcalá Las Palmas, todos clubes españoles, por lo que tendrá su primera actuación fuera de su país

Ciudad de México.-  Finalmente Cruz Azul tomó una decisión y será Paco Jémez quien conduzca las riendas del equipo mexicano, así lo dio a conocer el diario El Universal, aunque todavía falta que se haga oficial por parte de la directiva.

El timonel español y el paraguayo José Cardozo fueron los dos estrategas que sostuvieron charlas con la Máquina en busca de convencer al presidente Guillermo Álvarez.

El rotativo dio a conocer que el fichaje de Jémez será por dos años, pero de manera extraoficial, ya que la dirigencia de los capitalinos no se ha manifestado al respecto.

Paco Jémez ha comandado a escuadras como Rayo Vallecano, Cartagena, Alcalá Las Palmas, todos clubes españoles, por lo que tendrá su primera actuación fuera de su país.

La mayor de sus cualidades es que le gusta ir al frente, aunque en mucha socasiones eso le ha costado mnuy caro, pues al inicio de la campaña estaba al mando del Granada con el mexicano Guillermo Ochoa, sin embargo fue dspedido por los malos resultados.

En este sentido, el colaborador de ESPN mejor conocido como Mister Chip, se encargó de publicar la noticia.

Información de Notimex

TAGS: , , ,