Monitor Nacional
Padre de Daphne pide a autoridades españolas no creerle Diego Cruz de Los Porkys
Nacional | Tendencias
27 de octubre de 2016 - 8:38 am
Daphne_Monitor
Javier Fernández confía en que Diego Cruz sea extraditado a México

Ciudad de México.- El empresario Javier Fernández, pidió a las autoridades españolas, no dejarse engañar por Diego Cruz Alonso; quién fue detenido en Madrid por el ataque sexual que cometió junto con otros muchachos a su hija Daphne.

Cruz Alonzo, en sus declaraciones asegura que Fernández espió durante varias semanas a los jóvenes acusados de violación para extorsionarlos. Explicó que también les sacó un arma, les amenazó de muerte y les pidió dinero a cambio de no denunciarles junto con el vídeo que se viralizó, donde Los Porkys, se disculpan por la violación a su hija.

A lo que el empresario contestó que son “puras patrañas y mentiras, sigo reiterando que son mentiras, que es absurdo”. Reconoció que para su familia sigue siendo un episodio doloroso pero aseguró tener mucha fe en que se hará justicia.

Actualmente se encuentra en prisión Enrique Capitaine, quién fue arrestado en mayo pasado en Torreón. Cruz se encuentra detenido mientras que Jorge Cotaita permanece prófugo de la Justicia.

Con información de 24 Horas

Javier_Fernandez

TAGS: , , , ,